viernes, septiembre 26, 2008

John Travolta...

... la gran estrella ''disco'' de los 70's en ''Saturday Night Fever'', tiene su propia licencia de piloto?

''Yes, it's true, I have my own pilot license'', afirma la ex-estrella de los años cuando estaba de moda la ''fiebre de la música disco''.

Cuando necesitaba acumular horas de vuelo trabajaba de gratis para la Aerolinea Quantas.

Hoy en dia, Travolta poseé ya su propio avión particular, y lo estaciona justo enfrente de su casa. Vive en un lugar llamado Jumbolair, al norte de Ocala, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Su casa es básicamente un pequeño aeropuerto particular. Su pasión por los aviones es de tal magnitud que hasta le puso a su propio hijo el nombre de... JET¡

When he needed to collect flight hours, he worked free for Qantas. Now he owns one of these aircrafts and he parks it right in front of his house. He lives in a place called Jumbolair, north of Ocala, Florida. His home is basically a small private airport. His passion for aircrafs is so strong, he even named his own son Jet.
Vea tambien en http://bilingual-biographer.jimdo.com

El Cuerpo Humano / Facts

Tuesday, 11 November 2008
¿Sabia UD que ...
... el cuerpo humano...?(Detalles del cuerpo humano que desconoces) Mientras lees esta frase habrán muerto 50.000.000 de células de tu cuerpo, siendo reemplazadas por otras tantas ( excepto las del cerebro). Si todas las células del cuerpo humano se alineasen, tendrían una longitud de 1.000 km: de París a Roma. Los mensajes recorren los nervios en forma de impulsos eléctricos. Su velocidad máxima es de 400 km/h, pero es menor en los nervios más cortos. En 1974, un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recito de memoria 16.000 paginas de un texto budista: lo suficiente para llenar libros hasta la altura de un niño de seis años. .¿INTERESANTE? Para disfrutar más curiosidades como estas, leé los ''comentarios''- www.planetacurioso.comhttp:/bilingual-library.blogspot.com
Publicado por Clean Web Mexico en Tuesday, November 11, 2008

6 comentarios:
Clean Web said...
This post has been removed by the author.
11 November 2008 09:32
Clean Web said...
En 1973, el francés Henri Rochtatain (n. 1926) pasó 185 días sobre una cuerda tensa suspendida a 25m sobre un supermercado de St Etienne en Francia ( “equilibrio perfecto”). El aire de un estornudo corre nada menos que a 160 km/h la velocidad de un huracán. En 1969 fue ingresado un hombre en un hospital ingles aquejado de un ataque de hipo que se dejaba oír desde casi 11/2 km de distancia. En una vida humana, entran en los pulmones unos 36.800 metros cúbicos de aire, o sea 2′5 veces la capacidad de un dirigible de gran tamaño. Los cartílagos de la columna vertebral se aplastan cuando estamos de pie y se dilatan cuando estamos acostados, de modo que al levantarte, serás 6′35 mm más alto que al acostarte. Un trocito de hueso puede soportar un peso de 9 toneladas. El mismo peso destrozaría un trozo de cemento del mismo tamaño. Los humanos tienen más de 600 músculos, pero una oruga de tamaño medio tiene más de 2.000. Usamos 17 músculos para sonreír y 43 para fruncir el ceño.
11 November 2008 09:34
Clean Web said...
Una persona normal flexiona las coyunturas de los dedos de la mano unos 25.000.000 de veces a lo largo de su vida. El corazón adulto pesa unos 340 gramos. Si quisieras tener sangre azul, tendrías que ser una de dos cosas: o cangrejo, o ahorcado. El corazón impulsa unos 80 ml de sangre por latido. Si un corazón adulto se conectase a una cisterna de 8.000 litros, lo podría llenar en un solo día y aun sobraría. Desde 1966 el francés Michel Lolito ha comido y digerido diez bicicletas, siete televisores, seis candelabros y un aeroplano ligero Cessna. De noche, durante el sueño perdemos un promedio de 300 gramos de peso. Cuando la señora Maxwell Rogers de Florida (USA), vio a su hijo atrapado bajo su coche, el temor y la adrenalina le dio la fuerza suficiente para levantar las 1′6 toneladas del vehículo. Se fracturo varias vértebras. El cuerpo humano adulto, en buena salud, contiene hierro suficiente para hacer un clavo de 75 mm de largo. El cuerpo humano contiene carbón suficiente como para fabricar 900 minas de lápiz. La mujer media contiene hidrogeno suficiente como para hinchar un globo capaz de elevarla a mas de 1.000 m de altura.
11 November 2008 09:35
Clean Web said...
LAS 10 FRASES MAS FAMOSAS 1.- “Estoy rodeado de animales” (Noé) 2.- “La vida está en constante movimiento” (Parkinson) 3.- “No hay nada tan importate que no podamos olvidarlo” (Alzheimer) 4.- “Mi vida está llena de aspiraciones (Un asmático) 5.- “Vayamos al grano” (Un dermatólogo) 6.- “No a la donación de órganos!” ( Yamaha Instruments) 7.- “Mi esposa tiene un gran físico” (Albert Einsten) 8.- “Yo empecé comiéndome las uñas” (Venus de Milo) 9.- “Nunca pude estudiar Derecho” (El jorobado de Notre Dame) 10.- “Creo en la reencarnación” (La uña) ¿10 no son suficientes? “Me gusta la humanidad” (Un caníbal) “Eres la única mujer en mi vida” (Adán) “Mi novia es una perra” (Pluto) “Nosotras apoyamos la liberación femenina” (Cárcel de mujeres) “Es mejor dar que recibir” (Un boxeador) “A mi lo que me revientan son los camiones” (Un sapo)
11 November 2008 09:45
Clean Web said...
El cuerpo humano contiene casi 75 km de nervios. Las personas perciben a veces sensaciones en un miembro que han perdido. El almirante británico Lord Nelson (1758-1805) perdió su brazo a causa de un disparo de arma. Sintió dolor en su brazo inexistente el resto de su vida. El ojo humano es tan sensible que puede ver una vela encendida en la oscuridad a 1′6 km de distancia. Aproximadamente el 8% de los hombres y el 0′4% de las mujeres son ciegos de colores. Les suele resultar difícil captar la diferencia del rojo al verde y al marrón. Los ojos azules son más sensitivos a la luz. El perro es capaz de discriminar dos sonidos separados 11º entre si. El oído humano solo diferencia a 45º de distancia.
11 November 2008 09:49
Clean Web said...
20 cosas que seguramente no sabias 1.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron. 2.- En 1997, las líneas aéreas estadounidenses se ahorraron $40,000 con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada. 3.- Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua. 4.- El Nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck. 5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto. 6.- Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo. 7.- El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es la retina. 8.- Nadie es capaz de lamerse el propio codo …..es imposible tocarlo con la lengua. 9.- Sólo hay un alimento que no se deteriora: la miel. 10.- Los delfines duermen con un ojo abierto. 11.- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla. 12.- Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie. 13.- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro. 14.- Los diestros viven, en promedio, nueve años más que los zurdos. 15.- El “cuac” de un pato, no produce eco. Y nadie sabe por qué. 16.- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua. 17.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos. 18.- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano. 19.- Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo. 20.- Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche. Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leyeron esto ¡¡ intentaron lamerse el codo !!